Perfil de Yueming
Perfil de Yueming

Como la industria de fabricación de equipos láser se ha desarrollado rápidamente, los láseres industriales se han vuelto cada vez más populares debido a su ejecución exquisita, bajo costo de fabricación, alta eficiencia y un amplio rango de aplicaciones, lo que permite que cada vez más empresas reemplacen las técnicas tradicionales con técnicas de procesamiento láser. La industria de fabricación ha ingresado en una era de producción láser inteligente. Han’s Yueming Laser Group está ubicado en el corazón de la industria de fabricación de reconocimiento mundial – la Zona de desarrollo industrial de alta tecnología de Songshan Lake.

Hemos creado la combinación perfecta de tecnología de vanguardia, numerosos diseños de máquinas de precisión, técnicas de control numérico automatizadas y una filosofía de gestión empresarial moderna. La empresa se especializa en la I+D, producción, venta y mantenimiento de máquinas láser industriales de alta calidad. Desde nuestros comienzos en 2001, hemos establecido muchas subsidiarias e institutos de investigación, incluyendo: “JS Han’s Yueming Laser Technology Co., Ltd.” en 2005 en la ciudad de Xuzhou de la provincia de Jiangsu, “GD Han’s Yueming Precision Equipment Co., Ltd.” en 2012 en la ciudad de Dongguan de la provincia de Guangdong, “Han’s Yueming Shanghai R&D Center” en 2014 en Shanghai, y “GD Han’s Yueming Intelligent Equipment Co., Ltd.” en 2015 en la ciudad de Dongguan de la provincia de Guangdong. Actualmente, nuestra empresa se ha convertido en un gran fabricante de equipos láser, con aproximadamente 200 redes de servicio de post venta distribuidas en todo el mundo. Nuestras bases de fabricación en Shanghai, Guangdong y Jiangsu ocupan una superficie de 100.000m2. Son usadas para investigar, desarrollar y producir un rango diverso de máquinas láser avanzadas. Nuestra capacidad de producción anual ha excedido los 10.000 sets de equipos láser. Con el respaldo de una tecnología de vanguardia, ofrecemos una variedad de soluciones láser, máquinas láser avanzadas y de alta calidad, además de servicios de post venta completos en más de 120 países.

Desde que exportamos el primer set de equipos láser en 2003, el volumen de exportación para nuestra amplia variedad de máquinas láser ha aumentado año a año. Y en ese período de tiempo hemos desarrollado experiencias invaluables. En 2015 alcanzamos ventas anuales de 5.000 diversos sets de equipos láser. También hemos establecido y fomentado asociaciones estratégicas de larga duración con más de cien empresas reconocidas en todo el mundo. En la actualidad, nuestros productos se aplican ampliamente en más de 120 países y regiones.

Han’s Yueming Laser Group tiene su sede central en la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Songshan Lake.

Vista aérea de Han’s Yueming Laser Group
Nuestras bases de fabricación avanzadas en las provincias de Shanghai, Guangdong y Jiangsu ocupan una superficie de 100.000 metros cuadrados. Confíe en nosotros como fabricante confiable de todo tipo de máquinas láser industriales del más alto rendimiento. También somos conocidos como proveedor líder de soluciones láser industriales y de servicios de post-venta ventajosos.

Nuestro amplio sector de recepción es el primer punto de contacto para la visita de clientes de todo el mundo. Hemos establecido una combinación de tecnología láser de vanguardia, numerosos diseños de máquinas de precisión, técnicas de control numérico automatizadas y una filosofía de gestión empresarial moderna. Nuestra experiencia incluye I+D, producción, ventas y mantenimiento de máquinas láser industriales de alta calidad. Hemos obtenido una gran cantidad de honores tanto nacionales como internacionales.

Muro de distinciones

Certificado ISO

Certificado CE

Han’s Yueming Laser Group ha aprobado los certificados SGS, TUV y otros tipos de certificaciones. Una amplia mayoría de nuestros productos han sido certificados con CE. Estas características han asegurado nuestra competitividad en el mercado global.

Nuestra división empresarial internacional está compuesta con más de 20 especialistas en comercio internacional.

Jefe del Departamento de Marketing realizando una reunión sobre cómo promover el negocio en el extranjero. Con una trayectoria comercial de 15 años bien establecida, nuestra división comercial internacional ha acumulado ventas internacionales de 750 millones de yuanes. Hemos vendido productos a 101 países en regiones como Europa, América, África, Oceanía y Medio Oriente. Además, hemos establecido relaciones a largo plazo con más de 50 socios seleccionados cuidadosamente de todo el mundo. Los agentes con los que hemos operado por más de una década son originarios de Vietnam, Irán, Turquía, India, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Sudáfrica, Brasil, Colombia, México, Estas Unidos, Perú, República Checa y otros países.

Nuestro equipo de servicios de post-venta puede ofrecerles a clientes internacionales un soporte técnico en línea de 16 horas. Esto significa que cualquier problema que enfrenten los clientes con nuestros productos o servicio se atiende y aborda con máxima prioridad.

Clientes de India recibiendo nuestra capacitación técnica. Invitamos a agentes y clientes internacionales a recibir cursos de capacitación en intervalos regulares. También ofrecemos una guía técnica y servicios de soporte de exhibición.

Contamos con más de 100 vehículos distribuidos en todo el país. Esto nos permite despachar de forma rápida todos nuestros accesorios, técnicos y servicios de post-venta.