Capacidad I+D
Capacidad I+D

En Han’s Yueming Laser Group, hemos establecido y capacitado un equipo de I+D con amplios conocimientos en un diverso rango de técnicas de investigación, desarrollo y fabricación de máquinas láser además de aplicaciones láser industriales. Nuestro instituto de investigación de tecnología de control electrónico y tecnología láser está ubicado en Shanghai, lo que ofrece cimientos técnicos muy fuertes. Continuamos ofreciendo a grandes empresas fabricantes de todo el mundo soluciones láser y módulos láser flexibles altamente inteligentes. Durante los últimos 16 años, nuestra empresa ha obtenido 149 patentes de invención y patentes de modelo de utilidad. Con estos tipos de logros, usted puede estar seguro de que somos proveedores confiables. Todos los productos han sido certificados según los estándares de reconocimiento internacional, incluyendo CE, SGS y TUV. Todo esto nos lleva a una conclusión, nuestra competencia central en el campo de fabricación de equipos láser mundial es significante.

Oficina de I+D

Nuestro equipos de I+D altamente capacitado y experto cuenta con 6 expertos ópticos, 33 investigadores y 86 ingenieros. En Dongguan y Shanghai, hemos creado institutos de tecnología de control electrónico y aplicación láser. Además, hemos construido relaciones fuertes y de beneficios mutuos con muchas organizaciones famosas, incluyendo la Universidad de Tecnología del Sur de China y el Instituto de Ópticas y Mecanismos finos.

En la imagen se observan nuestros instrumentos de medición de alta precisión.

Esta sala está equipada con más de 20 instalaciones de prueba para el desarrollo de nuevos productos. El dispositivo óptico, como se ve en la imagen, puede medir la precisión de corte y examinar el efecto de corte. Nuestro osciloscopio puede detectar la onda de salida láser, lo que nos permite alcanzar el propósito de un control preciso.

Nuestra base de producción de máquinas inteligentes está enfocada en investigar y desarrollar robots inteligentes para equipos de procesamiento láser. Sirve a grandes empresas de fabricación láser con soluciones de fabricación flexibles y de procesamiento láser altamente inteligente.

La base de + I+D ha realizado una conexión perfecta entre el primer sistema robótico CNC de China y el sistema de identidad visual robótica. Estos dos subsistemas pueden realizar el intercambio de información, conversión de información y fusión de información con facilidad.

Nuestro departamento de I+D discutiendo cómo actualizar la función de la máquina láser de 5 ejes. Actualmente nuestra empresa ha recibido 149 patentes de invención y patentes de modelo de utilidad.

La máquina láser de 5 ejes está funcionando sobre la superficie de una esfera. Funcionando con un sistema CNC de alto rendimiento y una sujeción confiable, puede crear una forma estética de alta precisión. Esto asegura que nuestras piezas de trabajo sean de una calidad consistente.