Fabricación
Fabricación

Insistimos en la implementación de estándares de fabricación de equipos internacionales, que nos permite ofrecer una garantía firme de la calidad de todos los productos. Nuestro amplio rango de componentes electrónicos es comprado de varios proveedores confiables. Para ser nuestros proveedores ellos deben cumplir con todos los estándares internacionales relacionados. Con el fin de un control de calidad, realizamos un rango completo de pruebas en todas las materas primas. Los componentes ópticos y eléctricos son clasificados en nuestro depósito, donde la temperatura y la humedad se mantienen constantes a lo largo del año. Esto puede asegurar la calidad de los componentes principales cuando son almacenados o dejados en nuestra fábrica. Además de esto, operamos un sistema de gestión de depósitos actualizado además de más de un depósito de productos terminados y componentes de 30.000m2. Esto puede asegurar una entrega oportuna de las máquinas láser de calidad.

La gestión de calidad en las fases de diseño y fabricación es de principal preocupación para Han’s Yueming Laser Group. Este explica por qué nuestro rango diverso de máquinas láser es tan popular entre los clientes de todo el mundo. Conducimos a estos láseres y fuentes de alimentación láser a una prueba de envejecimiento continua. Esto nos ayuda a prevenir que componentes o productos no calificados ingresen al mercado.

Para garantizar que nuestros equipos láser cumplan con los requisitos de diseño así como también varias especificaciones técnicas en sitio, empleamos una amplia variedad de instrumentos de prueba de alta precisión para realizar las pruebas y calibración más estrictas. Esto brinda una garantía de calidad de los equipos ensamblados.

El laboratorio de análisis de materiales cuenta con más de 20 empleados dedicados, todos ellos responsables del control de calidad del producto.

Las estructuras de la máquina de las láminas de metal son compradas de proveedores confiables. Son analizadas de forma rigurosa antes de ser registradas y almacenadas. Las herramientas de medición que utilizan nuestros inspectores incluyen reglas de aleación, calibradores, cintas métricas, goniómetros, etc.

Nuestro personal está utilizando un indicador de cuadrante para medir la uniformidad de la viga transversal.

Plataforma de prueba de los tubos láser en funcionamiento. Todos nuestros tubos láser deben ser sometidos a un rango integral de pruebas. Los puntos de prueba principales incluyen la producción de energía, calidad y estabilidad de puntos, lo que asegura que los tubos láser cumplan con los estándares industriales.

Colocamos todos estos tubos láser en una prueba de envejecimiento. Las piezas críticas de nuestros equipos están sujetas a un envejecimiento del 100%, y cada pieza es seleccionada cuidadosamente.

Sala de máquinas de homologación para fuentes de energía láser.

Otros elementos críticos – Se requiere de una fuente de energía láser para funcionar por 8 horas continuas a 60 grados Celsius en un ambiente extremadamente simulado. Sólo los elementos calificados pueden ser montados en nuestro equipo.

Placas de metal colocadas de forma ordenada de acuerdo al modelo de la máquina.

Este depósito ocupa una superficie de 2.800 metros cuadrados. Puede alojar un total de 400 sets de láminas de metal. Cuando se trata de manipular estas láminas grandes y pesadas, utilizamos apiladoras eléctricas para reducir la fatiga laboral. Los sets de láminas metálicas son gestionados de forma científica y sistémica, lo que ayuda a minimizar la diferencia de color, asegurando que nuestra máquina tenga una buena apariencia.

El depósito de ópticas de 200 metros cuadrados está diseñado para almacenar un gran número de accesorios de precisión.

En este depósito, podemos realizar un monitoreo en tiempo real tanto de la temperatura como de la humedad. Los materiales ópticos de precisión almacenados en este depósito incluyen motores, resistores, capacitores, computadoras, lentes de campo, reflectores ópticos, láseres, escáner de galavanómetro y más. Con un rango de temperatura admisible de 10°C a 35°C, y una variación de velocidad del 35% al 85%. Está disponible un aire acondicionado para ajustar la temperatura y humedad. Aquellos materiales ópticos de precisión pequeños son colocados en una caja a prueba de humedad. Cada día nuestro gerente de depósito está obligado a verificar la temperatura y la humedad, y todos los resultados de prueba deben ser registrados.

Sector de ensamblaje de equipos.

Sector de prueba de equipos.

Sector de producción de máquinas cortadoras láser de formato grande.

Sector de almacenamiento de productos terminados.

Nuestro portafolio de productos incluye: máquina de corte láser de metales de alta velocidad de formato grande, máquina de corte de precisión de formato pequeño, máquina de corte láser con airbag, equipo de corte láser 3D de alta precisión, etc. Hemos obtenido una patente de invención y más de 10 patentes de modelo utilitario. Algunos de los productos han sido certificados con SGS, y entre ellos, la estantería de formato ultra amplio y piñón de accionamiento han sido aplicados en el campo de airbags de corte láser por primera vez.

Usamos un autocolimador óptico para regular la precisión posicional de la guía lineal. La rectitud y uniformidad de la guía lineal de 4 metros de largo es controlada con un error de ±0.03mm.

La cremallera está siendo analizada por un indicador de cuadrante. Esto asegura el paralelismo y precisión después de que la instalación tenga un error de ±0.01mm.

Interferómetro láser en funcionamiento.

Nuestro interferómetro láser puede medir la precisión de todos los ejes de accionamiento de la máquina herramienta. Luego usamos un software para ingresar los resultados de prueba en la máquina herramienta que permite una compensación automática de la precisión. La precisión de posición después de la compensación puede alcanzar los ±0.015mm.

El depósito de productos terminados ocupa una superficie de 3.500 metros cuadrados. Tiene una capacidad de almacenamiento de 500 sets de equipos. Cada pieza de equipo está marcada con un número de serie único para una identificación simple. La información encontrada en nuestras máquinas incluye: número de contacto, modelo de la máquina, placa principal, marca del tubo láser, potencia y muchos otros, Puede ofrecer una mayor conveniencia para la gestión de producción, contabilidad financiera y servicio de post-venta.

Los productos, como se ve en la imagen, serán enviados a Nueva Delhi, India. El embalaje de todos los accesorios ha sido verificado como seguro por el equipo de I+D y el departamento de garantía de calidad. Las máquinas herramienta grandes son embaladas con cajas de madera sólidas. Normalmente enviamos nuestros productos desde el Puerto de Shenzhen. Los clientes también pueden seleccionar el puerto del que deben partir los productos.